sábado, 21 de enero de 2012

Cine-Clásico + Xtreme: combinación que recomiendo.

Los que buscamos cine, teatro, música, libros... por la red tenemos un aliado en Cine-Clásico, una web que mima los vídeos y audios que recomienda con esmero. Requiere registro para poder ver sus enlaces a Emule, mi bicha, la mula, que nunca conseguí cargar decentemente hasta ahora. El milagro que ha quitado mataduras, peleas con configuraciones raras y vendas de todo tipo se llama Xtreme, una variante que he podido domar ¡por fin! con la que consigo velocidades extremas.

Esta combinación me abre un mundo digital muy satisfactorio, que quiero compartir con los lectores de este cuaderno.

La llegada a Cine-Clásico fue por una petición de mi padre, que quería que le buscase una peli que recordaba de sus años mozos en los años 40 del pasado siglo: "Los tambores de Fumanchú". Una vez registrado, y viendo la maravilla de foro, tuve que volver a enfrentarme con la mula que varias veces he descartado en los últimos años; la variante Xtreme me pareció fácil de instalar, únicamente tuve que pulsar sobre UPnP y la cosa empezó a funcionar a la perfección con un servidor que le puse: "TV Underground Nº 1". Pegad en el Emule donde pone "Nuevo servidor-IP o dirección" lo siguiente: ed2k://|server|193.169.86.73|4184|/ o buscad otra manera de poner un buen servidor. Los servidores buenos y actualizados, según ADSLzone.

Con mi padre he podido ver a los chinos de Fumanchú, que son malos, malísimos y mucho más que poco a poco voy picoteando.

Las búsquedas de Xtreme también son, de por sí, mayormente satisfactorias.

Saludos

jueves, 19 de enero de 2012

OSA. Mi selección de 2011.

He hecho otra selección de los vídeos de la OSA (Orquesta Sinfónica de Alicante) de sus últimas actuaciones; Joan Iborra dirige.



Saludos