domingo, 10 de mayo de 2009

Dos hombres y un destino: Federico, Cesar y la Libertad.

Hace unos días, una persona que se autoproclama progre zapateril, se me mostraba compungida -con cierta guasa creo yo- por las campanas que había oído sobre la posible marcha de Federico Jiménez Losantos de la COPE.

Quizá viendo este vídeo pueda aclarar alguna de sus dudas, o certezas, o desconocimientos.

El vídeo es una entrevista de Jesús Quintero a César Vidal en el programa Ratones Colorados.



Dos hombres y un destino: Federico Jiménez Losantos, César Vidal y la Libertad. Y no es una película, aunque a veces se parezca.

Seguiremos atentos por los resquicios de libertad que deje el poder.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.