domingo, 20 de enero de 2008

"El ambercoquer del bon gabache".

"El ambercoquer del bon gabache" es una canción, en valenciano, que se cantaba por mi pueblo hace muchos años. Es posible que alguien la recuerde. Espero que haga brotar una sonrisa.

A ver si alguno de mis lectores, que sepa escribir valenciano, puede indicarme la letra de la canción correctamente escrita y -si no fuera mucho pedir- traducirla al castellano. La letra, tal y como yo la tengo (con muchas faltas ortográficas) se puede ver a continuación del vídeo, pulsando sobre leer más.









He encontrado una versión cantada por Pep "Botifarra". Aquí la dejo:







Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.