viernes, 9 de mayo de 2008

Hoy toca bailar tangos

Hoy me ha apetecido ver a unas parejas bailando tangos, así que he recurrido a Youtube y quiero embellecer mi blog con estas 2 parejas.





Después de ver estos bailes, me he interesado un poco en el mundillo del tango. Encontré una magnífica página (ésta, por ejemplo, da las razones de los hombres y mujeres para empezar a bailar tango). Está bien escrita, hecha por un amante del tango y con un puntito de humor. Yo he pasado muy buenos ratos leyendo y viendo los artículos de este señor (Tanguillo).

Alicante también tiene su "milonga dominguera". Hay una asociación llamada ABA que la organiza. Será cosa de animarse. A finales de este próximo mes, recién acabadas las hogueras, acercan el tango al centro de Alicante con un festival que promete. Será los días 27, 28 y 29 de junio de 2008.

Y para terminar una colección muy bonita de fotos que transcurren mientras suenan 3 fantásticos tangos: Por una cabeza, Nostalgia y Uno



Saludos

2 comentarios:

  1. Una de las cosas que más envidio en esta vida (envidia sana, naturalmente) es el saber bailar el tango. Argentina me parece un país culturalmente muy completo y los tangos una de las músicas más hermosas. Me parece un gran acierto que lo hayas incluído en tu blog.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios acerca de mi blog. Quizá lo de señor está de mas (¡aún no llego a los 30!), pero lo voy a tomar como un cumplido a mi madurez intelectual :P
    Muy interesante el blog que tenés aqui.
    Saludos y espero que te des una vuelta de nuevo!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.