sábado, 28 de junio de 2008

Lionel Ritchie: "Hello". Un saludo y un canto a la esperanza del amor.

Hoy quiero saludar a todos los visitantes de este cuaderno con la canción "Hello" de Lionel Ritchie, un canto a la esperanza del amor.

I've been alone with you
Inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips
A thousand times
I sometimes see you
Passing outside my door

He estado solo contigo
en mi mente,
y en mis sueños te he besado los labios
miles de veces;
algunas veces te imagino
cruzando mi puerta...




Hello!
Is it me you're looking for?
I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted
And my arms are open wide
Because you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much
I love you

¡Hola!
¿me buscas a mí?
Lo puedo ver en tus ojos,
lo puedo ver en tu sonrisa.
Eres lo que siempre he querido
y te espero con los brazos abiertos

porque siempre sabes qué decir
y siempre sabes qué hacer;
quiero decirte lo mucho...
que te amo.

I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again
How much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello!
I've just got to let you know
Because I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let start by saying I love you

Quiero ver el brillo del sol en tus cabellos
y decirte una y otra vez
lo mucho que me importas.
Algunas veces siento como si mi corazón se desbordara.
¡Hola!
Simplemente quiero que sepas
que me pregunto dónde estás
y me pregunto qué haces.
¿Te sientes sola de alguna manera,
o hay alguien amándote?
Dime cómo ganarme tu corazón
porque no tengo ni idea,
pero déjame empezar diciendo... te amo.



Hello!
Is it me you're looking for?
Because I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely?
Or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let start by saying I love you

¡Hola!
¿Es a mí a quien buscas?
Yo me pregunto dónde estás
y me pregunto qué haces.
¿Te sientes sola de alguna manera,
o hay alguien amándote?
Dime cómo ganar tu corazón
porque yo no tengo la clave,
pero déjame empezar diciéndote... que te quiero.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.