viernes, 16 de enero de 2009

A San Juan de Alicante, y a sus habitantes.



Detalles del II ciclo de música Sancti Johannis

En los últimos días he tenido conocimiento, más o menos fidedigno, de que alguna persona sanjuanera se ha pasado amablemente por mi cuaderno. A ella y a todo el pueblo sanjuanero dedico esta entrada.

Quiero destacar la magnífica labor de la banda de música "La Paz", con una gran agenda para este 2009, que seguro contará, en algún que otro acto, con mis aplausos.

Y termino con un vídeo grabado en su Casa de Cultura que perdí cuando murió mi primer ordenador, y gracias a Youtube puedo volver a ver.

Memory (Cats)



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.