domingo, 11 de marzo de 2012

Beethoven. 9ª Sinfonía. Homenaje a las víctimas del terrorismo.

Hoy, 11 de marzo es un buen día para colocar este homenaje a las víctimas del terrorismo en mi blog. A partir del minuto 20 la orquesta y coro de RTVE interpretan la 9ª Sinfonía de Beethoven (Coral). No os la perdáis.

Detalles:

Los Conciertos de La 2 - Concierto Homenaje a las víctimas del terrorismo

La Orquesta y Coro de RTVE interpreta para la ocasión la obra de L. Van Beethoven Sinfonía número 9 en Re menor Op. 125, bajo la batuta de Carlos Kalmar, director titular de la Sinfónica de RTVE. Cuenta con la participación de la soprano María Espada, Clara Mouriz, mezzo-soprano; Gustavo Peña, tenor, y José Antonio López, bajo-barítono.

La décima edición del concierto `In memoriam¿, organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo con patrocinio de la Fundación Caja de Madrid y del Ayuntamiento de Marid y la colaboración de la Fundación para la Libertad, el Ministerio de Cutura y RTVE, se celebra en el Auditorio Nacional de Música y está presidido por los Reyes de España.

Al acto han sido invitados junto a las víctimas del terrorismo los representantes de las principales instituciones del Estado, el Gobierno, la oposición, los partidos políticos, Congreso y Senado, la Justicia y de todos los estamentos sociales y económicos de la sociedad.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.