viernes, 18 de septiembre de 2009

Sinfónica de Alicante: que su música te llegue al alma.

La Orquesta Sinfónica de Alicante (OSA) ha empezado hace poco a colgar en Youtube alguno de sus vídeos más destacados; su director, Joan Iborra, es quien me hizo disfrutar con la música clásica. Hace años dirigía la Banda "L'Avanç" de El Campello y viendo sus actuaciones me fui enganchando; durante un tiempo compaginó L'Avanç con la OSA y al descubrir a esta orquesta ya me hice incondicional de esta música.

Los vídeos de SinfonicadeAlicante tienen, en mi opinión, gran calidad y por eso quiero sugerir a quien pudiera leer esto su visionado, por si los disfrutan como yo.

La interpretación que voy a dejar como muestra es Huapango, considerada en México como su segundo himno.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.