jueves, 17 de abril de 2008

"El juego del ángel" y "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón

Nos recomienda Marta estos 2 libros de Carlos Ruiz Zafón. Lo hace así:

Atención a todos los que como yo leyeron y se emocionaron con "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, porque despues de tanto esperar por fin mañana (17 de abril) sale a la venta la continuación (aunque tengo entendido que la trama en esta ocasión no se desarrolla a posteriori sino 20 años antes que la otra novela compartiendo, eso sí, personajes en las dos y, naturalmente, en el fascinante escenario del cementerio de los libros olvidados). Se titula "El juego del ángel" y con toda seguridad nos enganchará desde la primera página. Mañana mismo caerá en mis manos, y en cuanto la lea enviaré mi comentario sobre ella.
Animo a todo el mundo a que haga lo mismo y, por supuesto, quien aún no haya leido "la sombra del viento" que lo haga, que no le defraudará.
Saludos, Marta.

A mí me entretuvo "La sombra del viento" cuando la leí en su día, pero sin llegar a gustarme tanto como a Marta. Pienso releer dentro de poco la novela porque, sin duda, se me pasarían muchas cosas.

Saludos

2 comentarios:

  1. Como lo prometido es deuda, y como ya leí (hace casi dos meses) "El juego del ángel" aquí estoy de nuevo para dar mi opinión sobre él.
    Sinceramente, y despues de leer el primero, me ha decepcionado. A mi parecer el autor ha vuelto a la fantasía un tanto pueril que empleó en las novelas juveniles que escribió antes de "La sombra del viento", como son "Marina" y "El príncipe de la niebla". Quizá sea que despues de lo que me entusiasmó su anterior novela mis expectativas estaban demasiado altas, no lo sé, pero a mí me ha parecido una novela bastante vulgar. Con esto no quiero disuadir a nadie de que la lea, todo lo contrario, me gustaría que más lectores dieran su opinión para ver si coinciden conmigo, así que espero vuestros comentarios.
    Saludos, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Yo no pensaba hincarle el diente al superventas Juego del ángel. Si a Marta le decepciona Ruiz Zafón será que hay mucho que leer más interesante. Tampoco he vuelto a La sombra del viento, me temo que tardaré en volver.

    Tenemos tantas cosas pendientes que casi seguro son interesantes, que hay que dejarse muchas veces los betsellers hasta que se conviertan en clásicos, si es que lo logran.

    A modo de ejemplo yo estoy disfrutando ahora con el mejor Galdós: Fortunata y Jacinta. Las primeras 400 páginas han pasado volando y las 600 que quedan seguro que no defraudan.

    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.