jueves, 17 de abril de 2008

Tiendas siempre abiertas.

Hará una semana aproximadamente leí que Carrefour está estudiando la posibilidad de abrir a todas horas (o con un muy amplio horario) en la Comunidad de Madrid.

Parece ser que una de las medidas para incentivar la economía que ha aprobado (o piensa aprobar) la Comunidad de Madrid es la posibilidad de que los comercios puedan permanecer abiertos durante un horario mucho más amplio que el actual, o incluso ininterrumpidamente.

¿Verdad que no estaría mal poder ir a comprar a las 11 de la noche, o a las 5 de la mañana, o quizá el domingo a eso de las 6 de la tarde...?

A mí, como consumidor, me gustaría que las tiendas que quisieran estuvieran siempre abiertas.

¿Qué opinas tú?

Saludos

1 comentario:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo, porque pienso que los centros comerciales tienen ya un horario lo suficientemente amplio (12 horas al día, 6 y en ocasiones los 7 días de la semana) como para tener que abrir tambien por la noche. Además, ahora que se habla tanto de la conciliación de la vida laboral y familiar, y teniendo en cuenta que la mayoría de los empleados de dichas tiendas son madres y padres jóvenes con niños pequeños, no creo que les favorezca en absoluto que les cambien los horarios y tengan que hacer turnos de noche. Me parece del todo improcedente.
    Saludos, Marta.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.