viernes, 1 de agosto de 2008

Un león que reconoce a sus cuidadores.

Me han mostrado un vídeo curioso:

Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.

Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje.

Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo.

Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.

Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él.

Si queréis verlo aquí lo tenéis.

A mí los gatitos que tengo por mi casita de campo no me hacen ni caso, casi lo prefiero...

Saludos

1 comentario:

  1. Es fantastico ver un video como este, que demuestra a mas de uno que los animales tienen sentimientos. Me encato, Gracias!

    Te dejo un abrazo de osa cariñosa

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.