domingo, 31 de mayo de 2009

11 M. Semana de descubrimientos importantes.

Esta semana han salido a la luz descubrimientos importantes que no debemos pasar por alto. La Hora de Federico está íntegramente dedicada a ellos.



Veremos al perito Antonio Iglesias, que nos presenta los descubrimientos que ha hecho en su libro "Titadyn", junto con Casimiro García Abadillo. También intervienen Gabriel Moris y Luis del Pino.

Hay impresentables y malvados que comparan a los que no se creen la verdad oficial con los que siguen diciendo que Elvis vive o que el hombre nunca llegó a la Luna. Más impresentables y malvados serán si siguen creyendo lo mismo después de ver este vídeo.

Saludos

sábado, 30 de mayo de 2009

Barcelona - Manchester. Final Copa de Europa 2009.

Dicen que el fútbol alegra a muchos, dicen que el Barça es, este año, el mejor equipo del mundo. El Barcelona culmina la temporada ganando la Copa de Europa 2009 al Manchester. Algunos, pocos, no vimos el partido y muchos quizá lo quieran volver a ver.

Aquí dejo las 2 partes. Mientras se puedan ver on line (nunca se sabe hasta cuando) se pueden descargar al ordenador.





Y para los que quieran ver sólo los mejores momentos:



A todo este circo se le llama ahora Final Champions League 2009, conocida castizamente como "la final de la liga de los champiñones".

Saludos

lunes, 25 de mayo de 2009

Aborto. De sandeces bibianescas a maldades zapateriles.

Hay que ver lo que hay que oír a este mal gobierno: sandeces y maldades a troche y moche. En este vídeo veremos unas cuantas sobre el aborto.

También podremos ver una pequeña base científica.

Terminará con un gran comentario de Dieter Brandau en las Noticias en Libertad, de LDTV.

Decir que un feto de 12 semanas no es humano es una sandez de tal calibre, que es digna de una "miembra" destacada de este gobierno.

Y que el jefe, con el permiso del gran arquitecto, diga que las menores deben abortar sin avisar a los padres me parece una maldad mayúscula, seguida por los pelotas de turno, por supuesto.

¿El progrerío zapateril considera el embarazo como una enfermedad?



Saludos

domingo, 17 de mayo de 2009

La Font Roja, un lugar a visitar.



En un amable comentario, la autora de este magnífico nido me dice que desconocía la existencia de las cuevas que dan nombre a mi blog hasta que, por estas cosas de la casualidad, visitó esta humildísima página; según me dice piensa visitarlas pronto.

Otro paraje, a mi entender, especialmente bello de mi entorno es la Font Roja. La foto que encabeza la entrada se la debemos a Terox, en Flickr. Espero que guste a quien se pase por aquí, en especial a Astrapia.

Hasta el Santuario podemos subir en coche, y a partir de ahí ya es cosa nuestra la ruta que sigamos. Un ejemplo sencillito puede ser éste.

El siguiente vídeo puede servirnos para introducirnos en el paisaje



Y si nos gusta conocer cada detalle no estaría de más pasarnos por esta página multimedia o por la clásica Wikipedia que yo he recorrido con gusto esta tarde.

Hace años que no he ido por allí, pero buscando las fotos, vídeos y reportajes que he usado para escribir esta entrada me han entrado ganas de volver. Espero poder ir pronto. Una de las veces que fui lo hice en bicicleta: 50 km. de ida, el almuerzo y vuelta a comer en casa; fue una de las etapas más largas y agotadoras de mi antigua afición cicloturista. Ahora me canso sólo de pensarlo.

Saludos.