Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.
(Mahatma Gandhi)
Nunca está de más que una psicóloga de la talla de Pilar Muñoz nos dé respuestas sobre la muerte.
Oigámosla primero y despúes pasemos a las imágenes en una segunda parte.
Saludos
Sírvete a tu gusto mis tesoros compartidos: conciertos, cine, libros, documentales...
domingo, 9 de diciembre de 2012
martes, 2 de octubre de 2012
Si cocino yo, le pondré mi toque mágico...
... y no te enterarás (a no ser que leas esta entrada de blog).
Hace un tiempo empecé a usar áloe vera tras ver que tiene un montón de propiedades beneficiosas, primero aplicándolo sobre la piel y después ingerido. Yo noto que me está yendo muy bien.
Hoy he escuchado en la radio que hay restaurantes que lo utilizan como condimento, para dar textura a los alimentos y espesante aportando sus beneficios a los que lo toman; todo ello confirmado por un catedrático de química orgánica, Francisco Antonio Macías. Os dejo la entrevista.
A partir de ahora, si me toca cocinar, no hay que descartar que añada a mis paellas, guisos o condumios varios mi toque final a base de aloe vera.
Con una cuchara saco el gel de la penca, lo pongo en un tarro de cristal con unas gotas de limón y se conserva en la nevera un par de semanas perfectamente. Que no falte este ingrediente en nuestra cocina y probablemente mejore nuestra salud.
Pronto sabré si mejoran mis platos. ¿Te atreves a probarlo?
Saludos
Hace un tiempo empecé a usar áloe vera tras ver que tiene un montón de propiedades beneficiosas, primero aplicándolo sobre la piel y después ingerido. Yo noto que me está yendo muy bien.
Hoy he escuchado en la radio que hay restaurantes que lo utilizan como condimento, para dar textura a los alimentos y espesante aportando sus beneficios a los que lo toman; todo ello confirmado por un catedrático de química orgánica, Francisco Antonio Macías. Os dejo la entrevista.
A partir de ahora, si me toca cocinar, no hay que descartar que añada a mis paellas, guisos o condumios varios mi toque final a base de aloe vera.
Con una cuchara saco el gel de la penca, lo pongo en un tarro de cristal con unas gotas de limón y se conserva en la nevera un par de semanas perfectamente. Que no falte este ingrediente en nuestra cocina y probablemente mejore nuestra salud.
Pronto sabré si mejoran mis platos. ¿Te atreves a probarlo?
Saludos
domingo, 30 de septiembre de 2012
Muchamiel 2012. Entrada Moros y Cristianos.
La cámara de Mutxam nos muestra el desfile de la Entrada Cristiana-Mora 2012 en Muchamiel.
Saludos
Saludos
viernes, 17 de agosto de 2012
El timo del sistema de pensiones de reparto.
Juan Ramón Rallo nos muestra en esta conferencia impartida hace poco en Canarias el timo del sistema de pensiones actual, de reparto. Alguna de sus palabras:
"El salario medio en España es del 20000€/ anuales, si invirtiéramos 6000€ al año que es el 30% que nos quita el Estado para las pensiones públicas ,en un plan de pensiones privado similar al Chileno con un rendimiento descontado la inflación del 5% ( como lleva el de Chile en los últimos 30 años) del año 2013 al 2050 ( jubilarse dentro de 37 años) acabaríamos con un pensión equivalente a 2500€ mensuales actuales y un patrimonio que dejaríamos a nuestros familiares de más de medio millón de euros. Eso es con un 5%, la media histórica real de la bolsa americana en 200 años es del 7%. ¿Os dais cuenta ahora de la magnitud del expolio del sistema público de pensiones? ¿Os imagináis si a nuestros herederos en vez de dejarle una pensión de cero le dejáramos un patrimonio de medio millón de euros que genera rentas crecientes de 2500€ mensuales? Eso se lo funde el sistema público. Termino con las previsión del sistema público de pensiones: actualmente la pensión media está en 800€ mensuales, se prevé que la pensión media en el año 2050 sea de 950€ al mes. Es decir en casi 40 años hemos aumentando la pensión en poco más de 100€ mensuales y no hemos generado riqueza, frente la pensión privada que generaría una pensión de 2500€ al mes y un patrimonio de 500000€ , generando riqueza ese dinero.
Si te dieran a elegir, ¿qué sistema de pensiones elegirías? Vota en la encuesta de la columna de la derecha.
También puedes ver sobre este tema la conferencia de José Piñera, artífice de la puesta en marcha del sistema de capitalización en Chile hace más de 30 años.
Saludos
"El salario medio en España es del 20000€/ anuales, si invirtiéramos 6000€ al año que es el 30% que nos quita el Estado para las pensiones públicas ,en un plan de pensiones privado similar al Chileno con un rendimiento descontado la inflación del 5% ( como lleva el de Chile en los últimos 30 años) del año 2013 al 2050 ( jubilarse dentro de 37 años) acabaríamos con un pensión equivalente a 2500€ mensuales actuales y un patrimonio que dejaríamos a nuestros familiares de más de medio millón de euros. Eso es con un 5%, la media histórica real de la bolsa americana en 200 años es del 7%. ¿Os dais cuenta ahora de la magnitud del expolio del sistema público de pensiones? ¿Os imagináis si a nuestros herederos en vez de dejarle una pensión de cero le dejáramos un patrimonio de medio millón de euros que genera rentas crecientes de 2500€ mensuales? Eso se lo funde el sistema público. Termino con las previsión del sistema público de pensiones: actualmente la pensión media está en 800€ mensuales, se prevé que la pensión media en el año 2050 sea de 950€ al mes. Es decir en casi 40 años hemos aumentando la pensión en poco más de 100€ mensuales y no hemos generado riqueza, frente la pensión privada que generaría una pensión de 2500€ al mes y un patrimonio de 500000€ , generando riqueza ese dinero.
Si te dieran a elegir, ¿qué sistema de pensiones elegirías? Vota en la encuesta de la columna de la derecha.
También puedes ver sobre este tema la conferencia de José Piñera, artífice de la puesta en marcha del sistema de capitalización en Chile hace más de 30 años.
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

