Está de plena actualidad (durante estos días, al menos) el caso "Mariluz", pero olvidamos pronto, muy pronto. Dejo este artículo de Francisco Pérez Abellán
y destaco de él, por destacar algo, los siguientes párrafos:
La niña Mari Luz no debe ser olvidada. Merece una ley. Las leyes deberían llevar los nombres de las víctimas, en vez de ocultar a quienes las promueven cuando fracasan, como ahora, estrepitosamente.
Los ciudadanos no merecen un Gobierno que no les garantice la seguridad. En España se detiene a violadores siete años después de que empiecen a actuar, se deja en libertad a grandes asesinos con sólo quince años de prisión, y se asiste con desesperación a los ímprobos pero insuficientes intentos de encontrar niños raptados.
La "ley de la niña Mari Luz", niña de etnia gitana, redicha y bien educada, graciosa hasta decir basta, flamenca y confiada, debería velar por los niños amenazados, puesto que una conjura de pederastas los amenaza. El ahora capturado nunca se habría atrevido a pasar de una punta a otra del país, de Sevilla a Gijón, practicando el acoso de las pequeñas si la primera vez se hubiera enfrentado a un castigo proporcionado a su culpa. Este hecho doloroso, donde la gran lección de dignidad humana viene principalmente de los padres de los desaparecidos, debe comprometer a todos.
Saludos
El caso de Mari Luz,como el de tantas pequeñas,asesinadas por "enfermos" como los denominan,sus abogados y que para mi personalmente son animales,no tinen moral,ni ética y creo que están de alguna manera protegidos.
ResponderEliminarEs el momento de pedir,sus fotos en la prensa,sus direcciones pues convivimos con muchos de ellos,que sin llegar al asesinto ,abusan
fotografian,graban y cuelgan en
internet sus odiosos videos,para morbo y regocijo de los que son como ellos.
Basta ya,popr favor que sepamos siempre,quienes son y reciban el
desprecio de la gente con la que conviven y no lo merecen.
Saludos
Lluvia