viernes, 12 de junio de 2009

Ya podemos ver series míticas del archivo de RTVE.

Pues sí, RTVE está digitalizando su gran archivo. En estos momentos ya podemos ver alguna de sus series que alcanzaron gran éxito hace décadas. Yo concretamente estoy echándole el ojo a "Los gozos y las sombras", pero tambien podremos ver Cañas y barro, La Regenta, Fortunata y Jacinta, El Quijote...

Si queremos también podemos descargarlas usando el programa "aTube Catcher"; hace tiempo que uso este programa para bajar vídeos de Youtube, pero veo que es capaz de bajar los vídeos de RTVE. Veamos cómo en este pequeño tutorial:



Saludos

3 comentarios:

  1. jueves 3 de setiembre de 2009

    estoy probando tu recomendacion para bajar los videos de RTVE con atube catcher y no funciona

    me da mensaje de error, que el video no esta mas (cosa que no ocurre porque lo estoy viendo) o que no tengo la clave de acceso

    Sabes porque sucede esto, bloquearon el acceso y no se puede bajar mas???

    agradezco tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes razón. Funcionó durante un tiempo, pero ya no.

    Un familiar mío -que descargó bastantes cosillas- me lo dijo hará una semana.

    Por lo visto RTVE no quiere que se puedan descargar y ha hecho algo para impedirlo.

    Mecachis.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es el Torch.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.