sábado, 22 de septiembre de 2007

Carmina Burana.

Me pidió una de mis primas que pusiera el conocido tema de Carmina Burana de Carl Off. Sí, ese que se canta "ta, ta, tan chan... ta, ta, tan chan, tan chanta..."Lo interpreta en esta ocasión la orquesta y coro de l'opera National de Bordeaux --->


Y, ahora otra interpretación, en este caso sonora únicamente, para que mi prima elija la que más le guste. También mis posibles lectores, por supuesto --->


A mí personalmente me gusta más esta segunda. Dejo una breve descripción que hace el que la colgó en la red:
CARMINA BURANA. 01 Fortuna Imperatrix Mundi- The Salzburger Mozarteum Choir and Orchestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.