lunes, 10 de septiembre de 2007

Curso de inglés gratis. Siempre a vueltas con el inglés...


Sabido es que muchos intentamos durante toda la vida aprender algo de inglés, es una de las cosas que tenemos pendiente, este final de verano es una buena época para empezar.

Hace unos meses empecé este curso de inglés, que es el que voy a recomendar entre los muchos que hay gratis. Dicen que si llegas a la lección 20 ya podrás defenderte; yo voy por la 10 y antes de hacer el examen que corresponde hacer, he pensado en repasarlo todo desde el principio (me encuentro algo perdido).

Creo que si eres constante (yo no lo soy) y le dedicas unas horas a la semana es posible que llegues a hablar medianamente en la lengua de Shakespeare. Por probar que no quede: a ver si te gusta.

http://www.ompersonal.com.ar/ELEMENTARY/presentacion1.htm

Este curso de inglés es un curso desarrollado en Argentina y creo que está muy bien.

Suerte; y si no te gusta del todo prueba con otros de los que pululan por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.