miércoles, 12 de septiembre de 2007

Biblioteca César Vidal. Un coleccionable muy interesante.

A la vuelta de estas vacaciones se han lanzado a conquistar los kioskos multitud de coleccionables de todo tipo. Yo creo que este que voy a poner es muy interesante; se trata de la Biblioteca César Vidal: unas 48 entregas a 8 €, excepto la primera que es de 5 €.

Biblioteca Cesar Vidal

Es difícil leer a don César todo lo que escribe porque publica multitud de libros al año, yo he leído varios de ellos, por eso voy a recomendar uno que a mí me gustó especialmente: "Checas de Madrid".

Audio-presentación de Checas de Madrid en COPE:



Biblioteca Cesar Vidal

Reúna la Biblioteca César Vidal más completa, integrada por libros de diferentes géneros: ensayos, novelas, novelas históricas, biografías o estudios de historia.

La guerra que ganó Franco, Los hijos de la luz, Bienvenidos a la linterna, España Frente al Islam, Checas de Madrid, El médico de Separad, La noche de la tempestad, Jesús y los manuscritos del Mar Muerto, Las Brigadas internacionales, Los Masones, Pablo, el judío de Tarso....

Biblioteca Cesar Vidal

Algunas de las obras más atractivas y más recientes del escritor, pero también algunos libros suyos menos conocidos aunque no menos importantes.

Disfrute confrontando sus ideas con las de un pensador que destaca por la solidez y originalidad de las suyas. Le enriquecerá.

Y si, además, usted es un fanático seguidor de sus programas de radio o de sus numerosos artículos de prensa, no lo dude: esta Biblioteca César Vidal le permitirá, por primera vez, reunir en una sola colección, con un formato unificado y un diseño propio, sus libros más importantes y representativos.

Un autor polifacético

César Vidal es un verdadero fenómeno editorial en la España del s. XXI. La presencia de sus obras resulta constante en las listas de best-sellers, tanto en la categoría de no-ficción como en la de ficción. Además, ha recibido prestigiosos premios.

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/biblioteca-cesar-vidal.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.