sábado, 29 de diciembre de 2007

MiniReminder: una pequeña agenda recordatorio, que a mí me sirve de gran ayuda.

A mí me sirve de gran ayuda esta pequeña agenda recordatorio: MiniReminder.

Mirad sus características:

Click para descargar

  • MiniReminder es un pequeño, rápido y sencillo programa para Microsoft Windows 98/Me/NT/2000/XP que sirve para recordar eventos importantes que se producen cada año como santos, cumpleaños, aniversarios, renovaciones, etc.
  • Se pueden personalizar los colores de la ventana de avisos, así como el tamaño y el tipo de letra.
  • El programa puede mantenerse oculto y alertar únicamente el día que haya avisos.
  • Incluye una utilidad para la instalación y desinstalación del programa.
  • 100% freeware: gratuito, sin limitaciones de uso, y sin necesidad de registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.