viernes, 14 de diciembre de 2007

"La ciudad que fue" de Federico Jiménez Losantos.

Aún no lo he leído, pero no pienso dejarlo pasar mucho tiempo, más que nada porque mi prima progre (muy buena persona ella) me dijo muy seriamente hace unos días que no debía escuchar a mi admirado FJL.

Eso sí que no querida prima, por ahí no paso. Pase que me digas la consigna de moda entre el progrerío, pero de ninguna manera pienso hacerte caso sobre este particular; es más, te recomendaría que conocieras a Fede (al menos un poco). Puedes empezar por alguno de sus artículos más destacados. Por ejemplo los que aparecen en su libro "España y Libertad"
Hace meses me encantó la entrevista que Jesús Quintero le realizó. A lo mejor te gustaría echarle un vistazo a este vídeo:


Mi querida prima sabrá disculparme, aunque sólo sea porque estamos cerca de los días en que conmemoramos la Natividad del Señor, y estos días deben ser días de PAZ... y algo de talante también.

_________________________________________

Vayamos al libro que acaba de aparecer. Recomiendo esta tertulia radiofónica presentándolo.
Y no hay que perderse el siguiente vídeo que se emite durante la presentación del libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.