sábado, 8 de diciembre de 2007

La OSA nos felicita las Navidades con un par de conciertos.

Apúntate y disfrútalos, ya que la OSA, de la mano de Joan Iborra, te hará sentir la música de una manera especial.

El día 18 estará a las 20'30 en el Cine de Dalt de Jijona y el día 20 a las 20 horas sonará su música en el Club Información.

Seguidamente copio el programa previsto para esos días:

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD

ORQUESTA SINFÓNICA DE ALICANTE
Entrada libre

Concierto

Colaboran: CAM (Caja Mediterráneo) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Club INFORMACION y Consejo Regulador de Turrón de Jijona y Alicante


ORQUESTA SINFÓNICA DE ALICANTE
DIRECTOR: JOAN IBORRA






PROGRAMA

MOZART
……… Concierto para violín y orquesta nº 5 en La M. KV 219 “El Turco”
Solista: Vicente Antón

ROSINNI …………………………………… La Gazza Ladra
Veamos a continuación a Claudio Abbado dirigiendo a la Filarmónica de Viena en el concierto de Año Nuevo de 1991. Interpretan la Obertura de La Gazza Ladra.

STRAUSS …………………………….…… Vals del Emperador

MARQUEZ ………………………………... Danzón nº 2

___________________________________

Apuesto a que fuera de programa suena algo parecido a lo siguiente: la muy conocida Marcha radetzky.



ASOCIACIÓN ORQUESTA SINFÓNICA DE ALICANTE

Se dice que la Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente, es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro y que hasta que uno no sienta la verdadera alegría de la Navidad, esta no existe.
Por esos motivos la Orquesta Sinfónica de Alicante ofrece su ya habitual concierto de Navidad, para convivir el espíritu festivo de la navidad a los habitantes de nuestra ciudad, un regalo para el alma de los amantes de la música y poder vivir momentos de reflexión y regocijo en torno la Navidad en familia.
La Orquesta Sinfónica de Alicante les desea unas felices Navidades y hacerles llegar los mejores augurios para este año que comienza, esperando que a lo largo del mismo, y en el futuro, estemos cada vez más cerca para seguir compartiendo experiencias a través de la música que nos vayan enriqueciendo mutuamente, para alcanzar ser unos ciudadanos responsables y comprometidos con una sociedad más justa y más rica en valores éticos y culturales.
La Sinfónica quiere expresar un gran sentimiento de gratitud a todas las personas que asisten a nuestros conciertos, especialmente a nuestros socios que continuamente nos apoyan y a las entidades Patrocinadoras y Colaboradoras, Caja de Ahorros del Mediterráneo CAM, Club Información, Consejo Regulador del Turrón de Jijona y Alicante, Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” por su aportación a la cultura, y en particular, por su colaboración para poder realizar los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.