domingo, 9 de diciembre de 2007

Chiste: Cosas de papá.

El chiste que voy a poner ahora también me lo contaba mi madre siendo yo pequeño. Vamos a ver como queda redactado:

(Dos hermanos se juntan para hablar de la salud de su padre que, parece ser, ha cambiado de un día para otro)

- ¿Has visto el cambio que ha dado papá? ayer estaba perfectamente y hoy camina todo encorvado.

- Sí, es increíble. Vamos a preguntarle qué le duele y ya veremos lo que hacemos.

- ¿Qué te duele papá? ¿Te pasa algo? ¿De ayer a hoy te has notado algo raro?

El padre les responde que se encuentra perfectamente, que no le pasa nada y que no le pregunten tonterías.

Los hijos deciden llevarle al médico.

Le dicen al doctor que su padre ha dado de un día para otro un cambio muy grande. Ha pasado de caminar perfectamente erguido a hacerlo todo doblado. También le dicen que no se queja de nada y no saben qué puede pasar.

El doctor pasa a examinar al señor. Empieza por tumbarlo en la camilla, le quita el jersey, le desabrocha la camisa y el pantalón y... el señor empieza poco a poco a estirarse hasta que queda completamente derecho.

El médico llama a los hermanos y les dice: lo que le pasaba a su padre es que se había abrochado el botón del pantalón con el ojal del cuello de la camisa. Asunto resuelto.

Espero que llegue el camión de la risa porque esto ya se ha acabado. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.