domingo, 9 de diciembre de 2007

Adivinanza: Es un burro y está dentro del mar. ¿...?

Pues no sé si esto es una adivinanza o una simple pregunta. Yo la voy a hacer con la intención de que alguien, en este mundillo internauta me la responda.

¿Cómo sacarías a un burro de dentro del mar?

La pregunta me la hacía mi madre de pequeño y rara vez yo acertaba. Pero alguna que otra risa sí se escapaba...

La respuesta la daré en los comentarios, respondiendo al primero que se anime a contestar la pregunta. Animaos. No es tan complicado como parece. Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues no se me ocurre como me las arreglaría yo para sacar a un burro de dentro del mar, pero lo que sí tengo claro es que lo sacaría MOJADO... no sé si respondo a tu pregunta, poeta, pero como ves he visitado tu blog y aprovecho para decirte que se te echa en falta en el minigolf.
    A ver si te dejas caer de vez en cuando por allí, que siempre es un gusto charlar contigo un ratito.
    Saludos, MARTA (BOMBON-SUNILA).

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es correcta.

    Gracias por haberte acercado a este humilde cuaderno.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que visites mi blog, y mucho más que me dejes tus opiniones sobre los diferentes temas.